Casitas Smoby

Casitas Smoby NiñosSi quieres una Casita Infantil sorprendente y de la alta calidad, Compra una Casita Smoby. En Smoby diseño, innovación y ergonomía se unen para crear un mundo mágico y seguro para los niños.

En esta página encontrarás las Mejores Casitas Smoby a precios increíbles. Es el momento de regalarles a tus hijos un entorno de fantasía y diversión como nunca soñaron. Descubre famosas Casitas Smoby Baratas como la popular Casa Jura o la impresionante Casita Friends House Smoby con Cocina y Jardín. Todas personalizables con multitud de accesorios y complementos que permitirán a tu casita crecer día a día junto con tus queridos niños. ¡¡GRANDES OFERTAS!!

Una Casa Smoby es mucho más que un juguete. Es un auténtico hogar repleto de cuentos, aventuras y juegos donde los más pequeños adquieren autonomía y responsabilidad. Aquí tienes las 18 más vendidas. ¡¡PRECIOS REBAJADOS!!

9% DtoMás Vendidos No. 16 Le Chalet Casa

¡¡AÚN NO TE VAYAS!! Todavía tienes que ver las Casitas Smoby más originales y sorprendentes.

Smoby Casitas - Compra Barato

Ya sabemos que las Casitas Smoby no son especialmente baratas. Son juguetes de alta calidad, con muchos detalles y complementos que les hacen únicas. De ahí que su precio sea un poco más elevado que los de otras marcas. Si quieres Comprar alguna de las Casitas Smoby más Baratas, tenemos dos opciones para ti: la Casa Pretty y la Casa Jolie. Te van a encantar.

La Casa Smoby Jolie es la más barata. Puedes conseguirla alrededor de 100 euros y podemos afirmar que se trata de un precio realmente bueno para este producto. La precio de la Casa Pretty rondará alrededor de los 125 euros y si le añades el complemento de la cocina, como en la foto, se nos quedaría, más o menos, en unos 155 euros. Te sale algo más caro pero incluyendo la cocina es toda una ganga. Muy recomendable.

Casitas Infantiles Smoby

Smoby cuenta con Casas Infantiles de todo tipo. Casitas que ayudan al desarrollo y la educación de los más pequeños. ¿Conocías las Smoby con Tobogán?  Son casas elevadas a las que se accede por una escalera e incorporan un tobogán que hace las delicias de los niños. ¿No te parece una buena idea?

Las Casitas de la imagen son casas estilo playero. Cuentan con un bonito tobogán que aportará una diversión extra a los más pequeños. Sus paredes están decoradas con animales y los niños disponen de espacio para juegos tanto en el interior , como en la plataforma, como debajo de la casita. Por cierto, las escaleras de acceso les suelen encantar a los chavales.

Smoby Casa Jura - La más Vendida

Aquí tienes la famosa Casa Jura Smoby. Una Casita funcional, práctica, divertida y que como puedes ver no le falta detalle. Cuenta con dos puertas, dos ventanas, buzón y hasta un comedero para pájaros. ¿Lo habías visto?

Sin embargo, lo que hace tan especial a esta casita son la multitud de complementos que dispone para personalizarla. Accesorios como mesa de picnic, chimenea, puerta principal, timbre, colector de agua, jardín o cocina. Ideal para jugar en verano. Estos accesorios se pueden ir incorporando más adelante, tal como los niños vayan creciendo.

Smoby Friends House - La más Grande

La espectacular Friends House Smoby no deja a nadie indiferente. Es la casita definitiva. La más completa del mercado y además muy espaciosa tanto en metros de interior como en altura. Si buscas un gran hogar para que puedan jugar tus niños y sus amigos, sin duda, ésta es la opción más recomendable.

Como puedes comprobar, con la  Casa Smoby Friends, a tus hijos no les va a faltar espacio de juegos. Además cuenta con muchos pequeños complementos especialmente pensados para incrementar la diversión de los peques. Accesorios de cocina, la doble mesita de picnic que se puede colocar tanto en el interior como en el exterior, jardín, macetas, ventanas, timbre electrónico y puertas dobles que les permiten salir gateando. No hay mejor casita que ésta. ¿Aún tienes que pensarlo?

Smoby my House - Tu Casita Personalizable

La My House de Smoby es una de las Casitas más populares y demandadas, por tratarse de una casa intermedia en cuanto a tamaño y complementos, que permite una personalización completa. La Casita puede ir cambiando radicalmente tal como se van incorporando los accesorios que puedes ver en las fotos: cocinas, jardineras, mesas, timbres etc.

El equipamiento más básico de My House ya resulta formidable. Dos amplias ventanas con sus contraventanas, otras dos ventanas tipo «ojo de buey«, puerta de entrada y buzón. Además, si te fijas verás que la fachada de la casa simula madera y piedra lo que mejora su presencia y calidad. 

Casa Smoby con Cocina

Si tus niños tienen alma de cocineros ésta es su Casita. Las cocinas son un lugar básico de diversión. Los niños siempre nos han visto cocinar y observan con gran curiosidad como nos desenvolvemos en la cocina. Seguramente por eso triunfan tanto las cocinitas entre los más pequeños. Afortunadamente, Smoby permite acoplar una cocina a sus casitas. La diversión está asegurada.

Da igual que se trate de un niño o una niña, a todos les encantan las cocinas. Los niños de hoy en día ven cocinar a sus papás y conciben la cocina como un lugar más donde pueden imitar a los adultos y desenvolverse con naturalidad. Las cocinitas siempre han sido uno de los juguetes estrella en los hogares. No podía faltar en tu casita.

La Casa de los Bebés Smoby

Si a tu hija le encanta jugar a ser mamá, no encontrarás nada mejor que la Casa de los Bebés de Smoby. Cocina, baño y dormitorio para que al bebé no le falta de nada y reciba todos los cuidados necesarios. Multitud de pequeños complementos que aseguran la diversión de los peques y muy especialmente de las niñas.

Es el momento de darle de comer al bebé, sentarlo en su trona y darle el biberón y la papilla, pero antes lo calentaremos en el microondas. Como se ha hecho un poco tarde habrá que ir bañando al bebé. Le ducharemos con jabón y después le aplicaremos sus cremas, polvos y pañal para dejarlo bien limpio porque que es la hora de acostarlo, contarle un cuento y echarlo a la cuna. ¡Felices sueños!

Casitas Smoby - Opiniones y Consejos

Si has llegado hasta aquí ya te habrás dado cuenta de que no existe una casita infantil mejor que las Smoby. La calidad, los detalles y la facilidad de personalización las coloca un paso por delante del resto de opciones que hay en el mercado. Sin embargo, antes de comprar tu Smoby presta mucha atención a nuestras opiniones y consejos.

Montaje. A la hora de comprar tu casita tienes que tener en cuenta que te la van a entregar desmontada. A muchas personas le inquieta la dificultad que pudiera representar el montaje, pero no hay motivo de preocupación. Se trata de piezas de plástico que encajan con gran facilidad. Prácticamente como si hicieras un puzle.

Tamaño. El tamaño de la casita es importante. Primero, si tienes un espacio limitado, asegúrate de las medidas, y segundo, si te sobra espacio, no te quedes con una casita demasiado pequeña. Cuanto más grande sea, más niños podrán jugar al mismo tiempo. Además no te fíes de las fotos, que suelen dar sensación de falsa amplitud, y revisa las medidas.

Altura. Las Casitas Smoby cuentan con una altura considerable. No se le suele dar importancia a este factor, pero resulta determinante, porque dependiendo de la altura de la casita, habremos fijado la edad hasta la que el niño podrá jugar en su interior. 

Puertas. Las puertas de las casitas Smoby son perfectas. Puedes personalizar tu casita con una puerta entera pero habrás visto que las que vienen de serie son medias puertas. Las ventajas son evidentes. Más fáciles de abrir y cerrar, más divertidas y sobre todo más útiles. Nos permiten ver a los niños en todo momento.

Juguetes. Desde luego no es la funcionalidad ideal de las casitas pero al final se convierten en un recinto donde guardar el resto de los juguetes. Tenlo muy en cuenta porque es uno de los motivos por el cual nos interesa que la casita que decidamos adquirir sea lo más amplia posible.

Casa Invernadero Smoby

La Casa Invernadero de Smoby se hizo muy popular hasta hace poco pero ahora se ha ido sustituyendo por modelos más modernos, con colores más actuales y apostando por la incorporación de complementos y accesorios.

Ahora mismo no disponemos de la Casita Invernadero ya que Smoby la está retirando del mercado. Aun así, hemos querido que la veas, por si habías oído hablar de ella. Fue muy popular en su momento. No obstante, si la vuelven a incorporar a su catálogo nosotros la volveremos a poner en nuestra tienda. Estaremos muy atentos.

¿Por qué Comprar Casitas Smoby?

Seguro que te estás preguntando por qué Comprar una Casita Smoby pudiendo comprar para tus niños alguna casita más económica como por ejemplo las Feber o las Injusa, que están muy bien de precio. Pues la diferencia se encuentra básicamente en estas 3 razones que resaltamos a continuación:

Calidad. Si algo resulta innegable y evidente es la gran calidad de las Casas Smoby. En comparación con otras marcas enseguida verás la diferencia.

Detalles. Las Casetas Smoby siempre se han caracterizado por los pequeños detalles. Tejados, puertas, ventanas, chimeneas, timbres, macetas, cocinas, jardines, mesas, recoge aguas y hasta picaportes. Nada que ver con los pobres modelos de otras marcas de estructuras lisas y sin apenas detalle en sus elementos y fachadas.

Accesorios. Uno de los factores de diferenciación de Smoby frente a su competencia es la posibilidad de adquirir por separado muchos accesorios para sus casitas. Jardines, puertas, cocinas y un largo etcétera de complementos que harán crecer y crecer el pequeño hogar de nuestros niños.

Otras Casitas que puedes Comprar en encasetados.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados