La Casa de los Bebés Smoby

Si tienes una hija pequeña seguro que habrás oído hablar de la famosa Casa de los Bebés de Smoby. Se trata de un equipadísimo juguete donde las niñas pueden disfrutar jugando con todas las fases del cuidado de un bebé. No encontrarás ningún otro juguete tan completo, definitivo y práctico. ¡¡PRECIOS INCREÍBLES!!

Smoby siempre se ha caracterizado por la perfección de sus juguetes. Se nota a simple vista la gran calidad, el cuidado y la atención a los detalles más pequeños. La Casa de los Bebés es más que un juguete, se trata de una auténtica recreación del cuidado de un bebé. ¿No crees?

Casa de Bebés Smoby - Compra Barato

Si has observado la imagen enseguida te habrás dado cuenta de la que la Baby Nurse de Smoby resulta más barata de lo que pueda parecer a simple vista. Ten en cuenta que incorpora varios juguetes que suelen adquirirse por separado, por lo que el conjunto resulta francamente económico.  

Si vas a Comprar la Casa de los Bebés te recomendamos que la adquieras en Amazón. La recibirás en tu hogar en unos pocos días. Sin duda vas a conseguir el mejor precio y el mejor servicio. Otra opción de compra muy habitual puede ser el Corte Inglés o Carrefour. No te va a resultar tan barata y ten cuidado porque se trata de un paquete voluminoso que igual no te cabe en el coche. Por ello te recomendamos Amazon. Puedes acceder pulsando sobre las imágenes.

Smoby La Casa de los Bebés - Características Baby Nurse

Mil historias y aventuras de papás y mamás pueden tener lugar en la Casa de los Bebés. Tres espacios diferentes que recrean distintas situaciones que encantan a las niñas y las entretienen durante largas horas. Cocina, baño y dormitorio. Si a tu hija le gusta jugar con los bebés no encontrarás nada igual.

Cocina. En la cocina comienza todo. Hay que dar de comer a nuestro bebé y para eso le sentaremos en su trona. Le prepararemos su papilla o el biberón y lo calentaremos en el microondas. A ver si hay suerte y se lo come todo.

Baño. El aseo es una las partes más importantes del cuidado de cualquier bebé. Afortunadamente tenemos una práctica bañera con sus jabones y esponjas donde podremos bañarlo con todo nuestro cariño. Después lo podemos colocar en el cambiador para colocarle los pañales y el resto de su ropita.

Dormitorio. Cuando se hace tarde hay que llevar al bebé a su cuna. Es el momento de contarle un cuento a la luz de una lamparita, arroparlo bien y esperar a que se duerma. Que mañana nos espera a todos un día duro.

La Casa Smoby de los Bebés es uno de los juguetes infantiles más completos del mercado. Es cierto que otros fabricantes han copiado la idea intentando ofrecer productos similares pero se han quedado muy lejos de Smoby. A día de hoy continua siendo el más vendido, el más popular y desde luego el más famoso juguete de bebés.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)